Doble bote sobre el...
 
Avisos
Vaciar todo

Doble bote sobre el marco de la reja

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Likes
313 Visitas
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola muy buenas! Duda sobre reglamento: - Un jugador devuelve la bola con un globo alto, baja con tal fuerza que bota dentro del campo se eleva y bota sobre el marco de la reja lateral va tan recto que bota 2 veces sobre el marco y vuelve a entrar. ¿Es buena o mala? ¿Una vez a botado 2 veces en el marco se puede devolver?

Muchas gracias de antemano!


Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 550
 

Es buena y el punto continúa. Si el rival la devuelve antes del segundo bote en el suelo el punto continúa.

 
 

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: