Avisos
Vaciar todo

¿Puede mi compañero golpear después de mi?

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Despues de un golpeo corto involuntario, tu companero puede rematar el golpe?

Es decir ¿Pueden dos persona del mismo equipo golpear la pelota.

Citar
Respondido : 02/11/2020 12:26 pm
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola Alfonso, entiendo que te refieres a algo similar al voleibol?

Si es eso, NO se puede. Únicamente puede golpear un jugador la bola, una vez la pareja rival devuelva la bola, podrá de nuevo golpear cualquier jugador (pero solo un golpe y un jugador)

¿Me explico?

Te recomiendo pasar por aquí para conocer todas las reglas del pádel:  https://padelstar.es/reglas-de-padel/las-reglas-del-padel/

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2021 3:13 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: