Siux platinum revol...
 
Avisos
Vaciar todo

Siux platinum revolution 24k o pegasus 1k

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
97 Visitas
medio
(@elessar)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Buenas Javier. Feliz navidad! 

Te comento; llevo un año jugando con la adipower control 3.1. Me va bastante bien, he probado la 3.2 y la noto algo más dura y aunque sea raro, más salida de bola. No obstante, llevo 3-4 meses con dolor de codo y al jugar con otras palas me ha dolido menos. 

La pala que más me llama la atención es la Bullpadel control, pero la que he probado tiene tiempo y aunque me gusta el tacto seco y da control, la noto con muy poca salida de bola, sobre todo en defensa de bolas fuertes. Con la adipower pones la pala y la devuelves, y con la Vertex control no basta. No sé si sea porque este muy usada la pala. 

En el camino he tenido tiempo en mis manos la ml10 pro cup luxury y la raptor Evolution 2022, y no me convencen tanto como la adipower. Es cierto que he probado bastantes Akkeron, y estoy fascinado. Me encanto la cobra pegasus 2022, pero no termino de confiar en cambiar a Akkeron porque tiene muchos modelos y me pierdo.

Palas interesantes podrían ser la at10 18k, la diablo revolution 3k, la metheora dual, pero me gustaría tener una pala diferente y probar otra cosa. 

Quiero que tenga control y punto dulce, pero que me responda en ataque. Estoy enamorado de la platinum revolution 24k y esta a un precio asequible. Me da miedo que sea muy blanda y no tenga ningún control ni potencia.

Otra opción que me apetece es probar por una vez una pegasus. Desgraciadamente, solo he visto reviews en padelzoom y no terminan de cuadrarme las puntuaciones en siux. 

Me gustaría recibir opiniones y comparaciones de la platinum revolution 24k, y si hay alguna pegasus que pueda encajar en lo que busco y mejore a la diablo 3k. 

Muchas gracias!

Este debate ha sido modificado el hace 3 semanas por Raúl D. Martín

   
Citar
medio
(@elessar)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Perdón, te llame Javier!! xD. Feliz Navidad Raul!


   
ResponderCitar
medio
(@elessar)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Al final acabo de pedirme una pegasus 1k.  La he visto muy buena opción para lo que busco. Algo más de balance, tacto medio, potencia y control sin sacrificar salida, buen punto dulce y además he visto que comentaban que era recomendable para el codo. Ya comentaré sensaciones.


   
ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 614
 

Jolín Medio. Siento no haberte respondido. No sé que está pasando con el sistema que no me está avisando de los nuevos mensajes.

Muchísimas gracias por dejar el resumen de la pala que has escogido, y si cuentas tus sensaciones seguro que gusta a otros jugadores.


   
ResponderCitar
medio
(@elessar)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
Topic starter  

No te preocupes! Gracias!. 

 

Fíjate que tuve la diablo luxury 1k y no se me hacía dura para nada. Sin embargo la pegasus 1k sí tiene un tacto medio duro, nada exagerado. Me vino en 350 gramos. Con grip y protector y los shock out que venían, unos 369-370 gramos. La calidad de la pala se nota nada más abrirla, es la única pala de la 5-6 últimas que he comprado, que venia perfecta, sin un rasguño y brillante. Solo cogerla en mano se nota que siux mima mucho sus pegasus.

La pala tiene buena salida de bola, no cuesta defender con ella. En bolas lentas hay que acompañar más. No es nada cabezona. El punto dulce es bueno. El control es alto. La pegada es buena, la pala transmite fuerza y acelera muy bien. En bandejas y voleas también acelera y es fácil que vaya a fondo y tener control. Si tuviera que poner puntuaciones le pondría un 9 a todo. Es una pala muy equilibrada. 

Me he quedado con ganas de probar la platinum revolución 24 k, y sobre todo la diablo revolution 3k. La de stupa y sanyo no las he contemplado porque me ha dado la sensación en las review que son mas exigentes técnicamente. La pegasus tal vez, es un poco más exigente que la adidas adipower control 3.1, pero bajo mi opinión un nivel medio puede disfrutar mucho con una pegasus. 

Si pudieras darme tu opinión sobre la diablo revolution 3k y la platinum revolution 24k, comparándola con mi pegasus y mi anterior adipower, te lo agradecería. 

Saludos!


   
ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 614
 

Hola de nuevo medio, muchas gracias por tus sensaciones. Están geniales.

Para darte opinión de estas palas hay que usar una detrás de otra, lo que sí puedo decirte, es que aunque Siux indica que cuanto "menos K tiene sus palas el modelo es más duro", yo no siempre he notado esta diferencia al coger 2 palas iguales con diferentes K.

También me ha sorprendido que los modelos platinum, diablo y pegasus son tremendamentes similares (creo que Siux debería "diferenciar" más entre unas palas y otras), son palas de gran polivalencia (a mi me encantan), pero con las que entran muchas dudas a los jugadores, cuando en realidad pocos (muy pocos jugadores) dependerá su rendimiento de elegir una y otra.

No sé si me explico, también creo que te ayudo más bien poco, ya que estás en modelos tan similares que la gran diferencia es probar cada pala una detrás de otra.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: