Hola, buenas!!! Querría saber qué opiniones tenéis sobre la Siux Pegasus 3k (la oro o la amarilla) que han salido este año. No sé si es igual que la mítica Pegasus. Pero quiero saber si es manejable, cómo es el punto dulce, el balance, la dureza… muchas gracias:)
Hola Mikel, en mi opinión es una pala de polivalencia por excelencia. La parte mala de ello es que sí hay palas más manejables, sí hay palas con más control, sí hay palas más potentes, .... pero esta es una pala tremendamente equilibrada en todos los aspectos.
Una zona de punto dulce bastante amplia, con el punto dulce algo elevado. El balance es entre medio y medio-alto más bien, lo que ayuda en golpes como el remate.
La siento algo más dura que la mítica pegasus, pero algo leve. Es bastante confortable.
@admin buah! Has sido de enorme ayuda!! Tenía dudas y creo que me la voy a comprar. No sé si la oro o la amarilla serán iguales. Pero si la notas pelin más dura que la mítica pegasus. Voy a por ella. Me gusta! Millones de gracias por tu aportación siempre 🤩