Salida bola en bord...
 
Avisos
Vaciar todo

Salida bola en borde en pala Nox at10 12k

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Me gustas
86 Visitas
(@Peich)
Active Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola. Llevo dos años jugando y tengo una pala del montón, de unos 50 euros, y se me da bien hacer globos o devolver bolas que vienen muy rápidas con ella. La cosa es que quiero ya comprar una pala mejor. He probado la nox at10 12k, porque leí que tenía mucho control y más blandita que otras, y resulta que como no dé a la bola con el centro de la pala y la de un pelín más cerca del borde, la bola se queda fofa, sin fuerza, y el globo se queda a medio camino. Al igual que si quiero devolver una bola que viene rápida, se queda sin fuerza. 

Entiendo que lo ideal es dar con el centro de la pala, punto dulce, pero con la pala "mala" no me pasa esto que me ocurre con la Nox, y no siempre das exactamente con el centro. Se supone que la Nox at10 12k precisamente es buena porque tiene mucho control y punto dulce. Entonces, ¿Por qué de quedan fofas? 

Y no soy al único que le pasa. Otro usuario de pádel con más años de experiencia se la ha comprado y hablando con él me dice que le pasa exactamente lo mismo. ¿A qué puede ser debido?

¿Tendrá que ver con la dureza, que se supone que cuanto más dura menos salida de bola?. Pero precisamente la Nox 12k no es una pala dura. 

 

Este debate ha sido modificado el hace 3 meses por Peich
Este debate ha sido modificado el hace 3 meses por Raúl D. Martín

   
Citar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: