Hola, Raúl.
Llevo muchos años jugando, aunque con varios parones por lesiones. Desde hace unos años estoy jugando con una BullPadel K3 Pro, con la que estoy muy contento, pero ha llegado el momento de actualizar.
La pala anterior a ésa me originó una epicondilitis (era una Drop Shot cabezona y dura), pero con la actual no he tenido ningún problema en varios años. Pero me da miedo "equivocarme" de pala y volver a tener problemas de codo. Por eso me estoy centrando en palas redondas, con un balance más bajo que eviten esos problemas. Lo que no tengo claro es la dureza de la pala; no sé si la mía es considerada blanda, media o dura (tiene una goma Black Eva), y no sé si algo mucho más duro de lo que juego me podría causar problemas.
Me gustan la Metheora 2019 (también la Raptor 2019, ¿pero es más dura?) o la Adipower Ctrl 1.9, porque quiero probar una pala rugosa (creo que me irá bien con mi estilo de juego). También la Vertex Control 2019 (creo que puede ser parecida a mi pala actual, aunque me inclino más por las otras). ¿Alguna opinión o recomendación? ¿Son mucho más duras que la mía? ¿Otras posibilidades?
Muchas gracias de antemano!