Avisos
Vaciar todo

Mejor pala de pádel para nivel INTERMEDIO


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

¿Que pala debo comprarme para nivel intermedio?
hola, quiero cambiar de pala y me gustaria saber cual es en la actualidad la mejor pala que hay para un nivel intermedio


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 314
 

Hola Mateuu, es una pregunta muy general, pues por ejemplo, depende del presupuesto de cada jugador, del estilo de juego (control o potencia), si tiene lesiones como epicondilitis, etc…

En definitiva, no existe la mejor pala de pádel, más bien la mejor pala para cada jugador.

No obstante, te doy mi opinión según tu pregunta.

  • Personalmente, creo que con un presupuesto de unos 150 euros es más que suficiente.
  • En niveles intermedio NO recomendaría palas de diamante (a no ser que como te decia, el jugador sea lo que busca). Si buscas preferentemente control (palas redondas), si quieres más polivalencia y equilibrio en control-potencia (palas en forma de lágrima)
  • el tipo de goma varía, por ejemplo, si eres jugador que suele padecer de molestias en brazo recomendaría gomas blandas. Si quieres una goma polivalente, goma Eva Soft, es decir, gomas de densidad media.

Royal Padel tiene buena opiniones en palas anti-epicondilitis sobre todo por su goma, suele ser blanda en la mayoría de palas. Esto sumado a la forma de su puente da muy buen resultado.


ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 314
 

Es importante saber que no existe la mejor pala de pádel del mundo, si no que depende de las características del jugador y qué tipo de pala le venga mejor. Creo que este artículo te ayudará:  https://padelstar.es/palas-de-padel/comprar-pala-de-padel-consejos/

Con esto me refiero a que si un jugador busca control de bola, y coge una pala en forma de diamante, por muy buena que sea la pala es posible que no se encuentre cómodo.

La FORMA y el BALANCE de la pala es una de las cualidades más importantes a tener en cuenta para comprar una pala acorde a lo que buscas (ya sea control, potencia o polivalencia). Te recomiendo leer este artículo:  https://padelstar.es/palas-de-padel/articulos-palas-padel/formas-y-tamanos-de-una-pala-de-padel/

El otro aspecto muy importante es el tipo de goma que tenga la pala, unas son más duras y otras más blandas. Esta duda de si elegir pala dura o blanda es muy habitual, por ello te recomiendo leer:  https://padelstar.es/palas-de-padel/jugar-palas-padel-blandas-duras/

Una vez leas y entiendas estos artículos que te aconsejo seguro que tendrás más claro qué pala será buena para ti y tu estilo de juego.

 
 

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: