Primera pala para m...
 
Avisos
Vaciar todo

Primera pala para mujer

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Likes
65 Visitas
Rocio
 Rocio
(@Rocio)
New Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola. Quería consultar qué pala me recomiendan para comprar. Llevo recién unos meses jugando, y busco algo que me de sobre todo control para mejorar mi técnica y precisión, pero además que me ayude un poco con la velocidad y fuerza en el golpe al momento de estar en red. Ideal que no sea muy pesada. He visto algunas opciones en Adidas, como la match o match light o la Rx 200 light o rx 100. También en Bullpadel he visto la indiga W. O en varlion la LW one Woman. O la dropshot challenger o vibes. No se si alguna encajara en lo que busco o si me recomiendan otra. Saludos 

Este debate ha sido modificado el hace 4 semanas por Raúl D. Martín

   
Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 589
 

Hola Rocio, antes de nada te aconsejo leer un artículo como este: https://padelstar.es/palas-de-padel/comprar-pala-de-padel-consejos/ (la guía resumida puede ayudarte también)

También puede interesarte este artículo con marcas y ejemplos de palas interesantes para iniciación: https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/palas-baratas-iniciacion/

De las palas que indicas, sí descartarías las que tienen formas demasiado en diamante, como esta: https://www.padelnuestro.com/adidas-match-light-31-2022-p-27068.html

ya que eso reduce la zona de punto dulce, y no es bueno como "primera pala de pádel".

La indica por ejemplo, si empieza a ser una pala que puede ser buena opción: https://www.padelnuestro.com/bullpadel-indiga-w-mujer-2022-p-27316.html , pues aunque es más bien forma de lágrima, posee una zona de punto dulce muy amplia. Además, es algo más manejable que sus hermanas "indiga", ya que la versión mujer es algo más ligera.

La Varlion: https://www.padelnuestro.com/varlion-lw-one-woman-p-30678.html si es otra buena opción, pues aquí la marca se ha esmerado en ofrecer una pala con cualidades excelentes para "primera pala de mujer".


   
ResponderCitar
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

@admin muchas gracias por tu pronta respuesta. Seguiré tus consejos, saludos!!!


   
ResponderCitar
Rocio
 Rocio
(@Rocio)
New Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 2
Topic starter  

@admin hola, te quería consultar por una pala que me están ofreciendo casi nueva y a un precio rebajado. Es la nox x-one c6. Como te señale arriba estoy empezando y sobre todo quería consultar si es una pala ligera o crees que tendría que inclinarme por algo más ligero o destinadas específicamente para mujer?. Saludos!!


   
ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 589
 

Hola de nuevo Rocio, se trata de una pala de control y manejable, pero esta pala no tiene un "extra de ligereza".

Debo decirte que lo de tener una "pala ligera" no es algo "obligatorio", más bien depende de tus necesidades.

Como norma general, las palas de padel no son pesadas, más aún si son redondas. Pues la que tienen forma de diamante el balance lo tienen en la punta, y sí pueden dar más sensaciones de pesada.

La Nox One puede llegarte en un peso entre 360 gramos y 375 (si tienes oportunidad, indica que la querrías en el peso más bajo).

Además, en palas muy ligeras debes tener en cuenta que perderías ese factor que indicas que buscas sobre: "me ayude un poco con la fuerza en el golpe".

En definitiva, es una pala que sí parece cumplir tus necesidades: https://www.padelnuestro.com/nox-x-one-c6-p-22605.html

Por esos precios, hay también algunas otras opciones como:


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: