Avisos
Vaciar todo

Pregunta sobre Palas Polivalentes y de Control


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenas tardes:

Estaba buscando una pala redonda y así de control, ya que se ha roto mi pala anterior (una kombat black edition con la que no he estado muy comodo por problemas en el codo).

Mi idea como digo era una pala redonda y de control, algo más blanda que la kombat (Era la más dura que tenían) para que tenga más salida de bola sin perder la posibilidad de pegarle bien de vez en cuando. Sobre todo soy un jugador que defiende bien y con buena bandeja, no tengo mala pegada pero no es mi fuerte. También he tenido problemas de epicondilitis de vez en cuando aunque leves. Juego mas o menos 2-3 veces a la semana y tengo nivel intermedio-alto.

Había estado mirando en internet y me habían llamado la atención, por precio y calidad (mi presupuesto esta alrededor de 150-200) la clásica NOX ML10, o alguna de las variantes y la Starvie Raptor de 2020. Me atrae la ML10 y se que va muy bien para los problemas de codo aunque me preocupa un poco que sea de fibra de vidrio, porque quiero que me aguante bien la pala. La raptor no he encontrado mucho sobre problemas de codo. Igual tienes alguna otra sugerencia de pala que no he visto por ahi.

¿Viendo un poco las circunstancias que pala me recomendarías?

Muchas gracias de antemano


CitarResuelto

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: