Avisos
Vaciar todo

Pala siux convex 2

3 Mensajes
1 Usuarios
0 Me gustas
74 Visitas
(@Sergio)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 4
Topic starter  

Muy buenas raul y compañia, me gustaria que me dierais informacion si conoceis de esta pala siux convex 2.0..tengo la oportunidad de sacarla a buen precio y me llama la atencion..lo poco que he visto sobre ella es que es una pala polivalente y la recomiendan para jugadores avanzados, yo la verdad soy jugador medio tirando a nobel, entonces me gustaria saber que opinion teneis de como me iria..no encuentro si es dura o blanda, el punto dulce me parece que es grandecillo, el carbono 3k no se si sera muy duro, la goma que lleva..etc

Bueno si alguien puede ayudarme con algo de informacion al respecto ,se lo agradezco de ante mano.


   
Citar
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

La Siux Convex 2.0 es una pala de pádel de gama alta que se caracteriza por ser polivalente y versátil, lo que significa que se adapta a diferentes estilos de juego y niveles de habilidad. Es cierto que algunos fabricantes recomiendan este modelo para jugadores avanzados, pero esto no significa que no sea adecuado para jugadores intermedios o incluso principiantes.

En cuanto a las características técnicas, la Siux Convex 2.0 tiene un punto dulce amplio, lo que significa que es fácil de controlar y no requiere una técnica de golpeo muy precisa. La pala está hecha de carbono 3k, que es un material duradero y resistente, aunque no necesariamente muy duro. Pero junto a la goma que lleva la catalogaría de densidad media.

En pista destaca sin lugar a dudas por su equilibrio. No es la más manejable, tampoco la de mayor control ni la más potente, pero es cómoda en todos esos aspectos.

En resumen, la Siux Convex 2.0 es una buena opción para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala versátil y fácil de manejar. Si tienes la oportunidad de conseguirla a un buen precio, definitivamente vale la pena considerarla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la elección de la pala de pádel adecuada también depende de otros factores, como tu estilo de juego, tus preferencias personales y tus objetivos a largo plazo en el pádel.


   
ResponderCitar
(@Sergio)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 4
Topic starter  

Muchas gracias


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: