- Buenas: Antes que nada agradecer a Raül porque hace unas semanas me estuvo guiando en cuanto a elección de pala para dolor en el brazo.
Quería preguntar si alguien usa esta pala y que me de sus impresiones, o si alguien la ha usado y que recomienda sobre cómo usarla si mejor en defensa o ataque.. si con uno o dos grips, etc…
yo llevo 4 meses con esta pala, soy un jugador de nivel intermedio alto, me ha costado acostumbrarme a esta pala (fue un regalo), y le he cogido mucho cariño 😍.. lo único que le noto falta de potencia, no sé si será porque la uso con el grip original más 2 encima o porque mi técnica de remate no la he perfeccionado aún, pero noto que la bola se hunde mucho al pegar un remate, no obstante para salida de fondo y control la siento más cómoda.
también he decir que aparte de la técnica creo que está pala influyó en mis molestias en el brazo. Tuve que parar un par de semanas de usarla, físio y fortalecer más el brazo y tras iniciar el entrenamiento nuevamente entre una más ligera y esta, ahora por fin ya no molesta (aunque mínima) tras un partido entero con la NOX, a alguien más le ha pasado?
ojalá si tenéis algún truquillo o si me contáis vuestras sensaciones y como la usáis o si hay alguna review de este palon os lo agradeceré!!
un saludo!