Pala mujer lesion m...
 
Avisos
Vaciar todo

Pala mujer lesion muñeca

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Likes
84 Visitas
ekar13
(@ekar13)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola buenas, mi mujer esta empezando a jugar a padel y tiene una operación en la muñeca la cuál años después le sigue doliendo según qe gesto hace.

Está buscando una pala redonda, balance bajo y poco peso porqué le da miedo fastidiarse la muñeca de nuevo. 

El precio sería de 50-100 euros.

Estas son opciones que ha buscado:

-Babolat Reveal 2023

-Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver

-Bullpadel Indiga W 2022

-Adidas Ryze Pro Woman

 

 

Gracias de antemano, un saludo

 

 


   
Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 566
 

Hola Ekar, a priori, todas las palas encajan dentro de lo que buscas. Yo de la que tengo buenas noticias es de la Indiga: https://www.padelnuestro.com/bullpadel-indiga-w-mujer-2022-p-27316.html

Un modelo que está gustando mucho y teniendo bastante éxito. También es buena pala al tener goma eva soft y que tu mujer gane en salida de bola con poco esfuerzo.

Sin saber mucho, también me gustaría decirte que sería bueno saber a ciencia cierta que la "causa del dolor" venga de la pala y no lo sea por "movimientos" ¿No sé si me explico?

Es cierto, según comentas que a priori una pala con las características que comenta dará menos problemas a priori, pero siendo viniendo de una lesión, y sin que dicha lesión esté recuperada es muy importante ver otros factores (y siendo la muñeca me parece vital revisar la técnica de movimientos, siendo uno de los que más problema puede dar el revés).

Es imprescindible también que tu mujer se centre en jugar con control, paciencia, buscar los huecos, y por supuesto que se olvide de muñequear.

Elegir una pala liviana puede ayudar, pero en ocasiones con las palas livianas hay jugadores que tienden a muñequear más (por ejemplo, para aportar más velocidad a la bola), así que es vital que no haga este gesto tu mujer.

Un saludo y mucho pádel (pero poco a poco, progresivamente, centrándose en la precisión, y disfrutando de un padel "preventivo y saludable")


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: