Buenas Raúl.
Ando en un mar de dudas. Llevo unos años jugando al pádel con una pala completamente de iniciación, la Nox Black.
Y nunca me he sentido cómodo con ella. Suelo jugar de derecha y defensivo, al fondo de la pista. No tengo una complexión fuerte, mido 1'72m y apenas peso 60kg. Por eso cuando he cogido palas de mis amigos como la Quantum Mystica 2 o la Vairo 6.1 Line las he notado ligeras (no sé si ligeras o con un balance más bajo, pero lo cierto es que tenía que hacer menos fuerza al movimiento y al pegar a la bola) y con una gran salida, no como la mía.
He dado con este artículo ( https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/palas-redonda-y-de-goma-blanda-muy-recomendadas/ ) y he pensado que ideal. Pero la primera pala (Nox ML10 Pro Cup) me da la sensación de ser de un perfil muy parecido a la mía que la vendían como de control, y es lo que me sorprende. Salvando todas las distancias en calidad claro está, que son muchas, pero ya no sé ni lo que me conviene.
Sería un presupuesto moderado para una pala ligera y con gran salida. Me puedo estirar hasta los 150 euros si la pala lo vale aunque en un principio no tenía planteamiento de gastar más de 100 euros.
Muchísimas gracias y perdón por el tocho