Pala de control jug...
 
Avisos
Vaciar todo

Pala de control jugador defensivo

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
77 Visitas
Hector
 Hector
(@Hector)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas noches. Me gustaría que me recomendaseis palas de control con un buen confort. Llevo 1 mes parado por una sobrecarga en el antebrazo con un poco de información en el epicondilio. Volveré a entrenar y jugar cuando desaparezca totalmente el dolor para no tener problemas en el futuro de codo de tenista. Soy un jugador drive puro, xon control, pesado, incansable y buen defensor.  Nada pegador, sólo cuando la bola queda a placer, pero suelo bandejear o vibora. Entreno en outdoor,  es decir que la temperatura es 12 grados... lo digo por el tema de la goma .( vengo de la viper y nox at10 18k)  Busco una pala cómoda, que no me vuelva a doler el brazo por las temperaturas a las que juego y que en verano a ser posible no se quede muy blanda. Me aconsejarais más una pala blanda por mi estilo de juego?  Perdón por la chapa pero quería contar detalladamente mi caso y mi causistica. 

 

Muchas gracias ¡


   
Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 614
 

Hola Héctor, por lo que comentas la Viper parece mala opción. 

La At10 parece mejor opción, pero quizás sí que algo más blando te gustase más.

Lo que no tengo claro por qué no irte a palas 100% redondas. Una adipower, o incluso la vertex control puede gustarte mucho.


   
ResponderCitar
Hector
 Hector
(@Hector)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

@admin sinceramente Raúl creeo que tema estético. No me gustan mucho la verdad. Siempre he venido de algo más híbrido, la última que tuve fue la Veron Air y la verdad que contento, ahora con mis problemas de codo estoy mirando algo confortable. Crees que palas de fibra vidrio son mejor opción opción estos casos? La veron llevaba carbonony vidrio trenzado por ejemplo.


   
ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Honorable Member Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 614
 

La Veron Air lo que tiene también es que es de peso más liviano, no sé si eso te gustaba o no. Las Veron de Babolat son bastante confortable.

Yo me iría a gomas confortables, en forma de lágrima y ajusta tu presupuesto. Solo con eso ya sacarás unas cuantas y ya puedo darte mi opinión sobre alguna concreta.

Ya sabes que el catálogo tiende a infinito, jajaja, así que a la hora de elegir palas hay que ir descartando (por ejemplo, hay gente que descarta marcas, colores, forma de pala, dureza de pala, rugosa o no, etc.... y por supuesto, por precio, porque si no vas subiendo poco a poco sin necesidad)


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: