Avisos
Vaciar todo

Pala de Control con extra de potencia (Raptor o Adipower ctr ???)


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola Raul

Hace unos meses cogí la At10 y me gustaba mucho, aunque por ponerle una pega tenía demasiada salida de bola (soy más fan del tacto tirando a duro). La cosa es que la rompí en no demasiados partidos.

De momento estoy jugando con una Viper Carbon 2020 que me dejaron y la verdad es que muy contento. Cuando juego en izquierda es una locura, en derecha va bien pero si tengo que defender mucho se sufre un poco y como juego indistintamente en ambos lados pues quería preguntarte porque quiero tener una pala segunda o para partidos en los que sepa que me toca defender a muerte pero que me permita ser agresivo en el juego por alto.

Por características me gusta mucho rematar (x3 y verja) y el juego aéreo y en cuanto puedo subo a la red. Pero cuando toca defender trabajo para ganar la red.

No sé, había pensado en la adipower control o en la raptor, que son redondas y con gran punto dulce y por lo visto parece que cuidan mucho la potencia también. No sé cuál es tu opinión y si recomiendas alguna otra opción.

Gracias por este espacio que nos aporta un huevo de luz a los aficionados


CitarResuelto

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: