Avisos
Vaciar todo

Nox ML 10 pro cup


Victor
 Victor
(@Victor)
Invitado
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Mi mejor nivel de juego lo alcance con las primeras nox ML 10 pro cup, desde la que fabricaron en Pakistán y las dos siguientes, eran impresionantes. Tras romperlas compré la del año 2019 y fue una total decepción ya que la potencia y salida de bola había cambiado totalmente y tardé poco en cambiarla. Actualmente tengo una head Delta hybrid pero no termino de hacerme a ella.

Quisiera saber si el nuevo modelo de la ml 10 pro cup sigue siendo igual a la del 2019 (para no comprarla) o vuelve a asemejarse a las primeras que sacaron.

En caso de seguir siendo igual que la del 2019, ¿Alguna recomendación de pala que se asemeje a las primeras que tuve? Con gran control, punto dulce amplio y con potencia y salida de bola.

Gracias.

 


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 407
 

Hola Víctor. Tengo que serte sincero... no recuerdo las sensaciones con las palas de hace tanto tiempo 🙁

Lo siento, pero creo que no puedo ayudarte.

A ver si algún otro jugador se anima a dejar su opinión.


ResponderCitar
Victor
 Victor
(@Victor)
Invitado
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Gracias por tu rápida respuesta. Como pregunto al final, alguna recomendación de pala con gran control, punto dulce amplio y con potencia y salida de bola. Tuve entre medias una head gamma, y se asemejaba en cierto modo. Nivel avanzado.


ResponderCitar
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 407
 

Pues antes de nada comentarte que mucha potencia y mucha salida de bola es complicado. Te recomiendo leer este post: https://padelstar.es/palas-de-padel/diferencia-potencia-y-salida-de-bola-padel/

Respecto a palas de este tipo, me gustan mucho:

Me gusta Nox, a pesar de no poder responderte tu primera duda. En concreto me gusta esta por estética y rugosidad: https://padelstar.es/tienda/nox-ml10-pro-cup-black-edition-arena-p17186.html

Muy cómoda, buen control y buena salida de bola (en potencia las hay mejores): https://padelstar.es/tienda/siux-sx5-p16591.html

Del mismo estilo, quizás con un puntin menos de salida y uno más de potencia: https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-90-soft-p18557.html (si quieres ganar en potencia por dureza de pala tienes la versión "normal" sin tener la goma soft)


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: