Avisos
Vaciar todo

Nox AT10 Genius 18k

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reactions
392 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola buenas, estoy interesado en esta pala y la estoy comparando con la del año pasado y no veo diferencias salvo el color y la sujeción del cordón, ¿me podrías decir que diferencias hay entre ellas? gracias


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 758
 

Tú lo has dicho, para mí son gemelas.

Te voy a decir que he notado levemente más dura la 2023, pero me apuesto lo que quieras que de cada 10 lo notarían 2 o 3 como muuuuucho. Y no es notable en cuanto a jugabilidad de una u otra pala.

A principio de temporada te diría que te fueses a la más barata, pero a los precios que están (15 euros de diferencia):

Yo me decantaría por la estética (opinión muy personal)


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

@admin muchas gracias, si no es abusar otra pala que me gusta es la Adidas adipower multiweight control, por lo que he visto pese a ser de control en ataque no va mal, qué opinión te merece? Compensa comprar la multiweight o la control normal sobra? Muchas gracias


   
ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 758
 

A ver, hablando de las versiones de 2023, por 40 euros personalmente creo que sí compensa, ya que puedes "personalizar el peso" si no se te ajusta 100% (evidentemente, si la adipower "no multiweight" es tu pala 100% no merece la pena".

También te digo que tienes la opción de 2022: https://www.padelnuestro.com/adidas-adipower-ctrl-31-2022-p-27066.html , y aquí ya estamos hablando de diferencia de 110 euros, que es mucho hablar.

Estamos hablando de palas que por ejemplo, en mi juego también encajan, que son alta gama, que son de calidad, bien hechas y buenas prestaciones. 

Mi opinión es que para gastarse 300 eurazos en una pala hay que tenerlo muy claro (evidentemente, es un palón y con ventajas de personalización (pero no te digo SÍ! Gástatelo), sino que debes tenerlo claro.

Luego, según objetivos de cada persona, gustos, economía, etc...

Personalmente, si el dinero no me importara, yo me iba a la multiweight, ya que además es una pala muy elegante. Pero para jugar por ocio (y juego a un nivel muy aceptable incluso a día de hoy, y para competir asiduamente (pero por ocio, que para WPT ya no llegamos), me quedaba con la de 2022 (también te digo que no soy una persona agarrada, pero que no gasto de más si no es necesario y pequeños caprichos que de vez en cuando se me va la cabeza, jajaja)

Como vez, todo es muy personal, pero es que para elegir una pala las decisiones son así: PERSONALES y para cada cual le va mejor una u otra cosa.


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

@admin muchas gracias por todo


   
ResponderCitar
(@ophiel666)
Active Member
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 3
 

Si no has comprado la Adidas aún, te recomiendo que no lo hagas, pásate por este hilo que he abierto para saber el por qué:

 

https://padelstar.com/foro/opinion-palas-padel/adidas-multiweight-ctrl-fallos-estructurales-de-fabricacion/


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: