Avisos
Vaciar todo

La Pala por Raul


Sergio
 Sergio
(@Sergio)
Invitado
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola Raúl me.gustaria nos diese tu opinión sobre que pala te parece no la mejor pero si la más equilibrada de las que has probado. Pala buena en todo o casi todo, esa pala que te parece la más completa y equilibrada en todos los sentidos o que se aproxima a eso. Sin tener en cuenta que valga 100 o 400 euros.

La pala !!!!!!!


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 458
 

Hola Sergio, pues la realidad es que existen multitud de modelos que estarían en el top de "palas equilibradas", pero antes de nada me gustaría que leyeses este artículo sobre "la mejor pala de pádel del mundo": https://padelstar.es/tienda-de-padel/tienda-padelstar/la-mejor-pala-de-padel/ , donde encontrarás mi respuesta 100% sincera a tu pregunta.

No obstante, entiendo que buscas que "me moje" y te haga alguna recomendación, así que me decantaría por el MODELO DIABLO de SIUX, eso sí, además de por ser una excelente pala en cuanto a equilibrio hay una razón muy concreta para mencionar este modelo, y es que aunque el catálogo de Siux me parece una auténtica locura (y hace tremendamente difícil la elección aportando mucha inseguridad a los jugadores de pádel sobre cuál sería su pala), creo que todo en esa vida tiene sus cosas buenas y malas, y la buena en este caso es que me ayuda a responder tu duda, jajaja.

  • Te recomiendo el modelo DIABLO porque SÍ es una gran pala en cuanto a equilibrio, pero además porque tiene VARIAS VERSIONES que ayudan algo más a que un jugador pueda "personalizar su elección".

Es decir, la DIABLO es una pala muy polivalente, pero además, entre todas sus versiones tiene diferentes materiales en la estructura, diferentes gomas, e incluso en sus últimos lanzamiento tiene diferentes tipos de puente como es el modelo revolution.

No sé si te ayudo en algo 😀

Pero quédate con algo... NO existe la mejor pala del mundo, sino "la mejor pala para cada jugador". Y además... con la gran cantidad de palas que hay en el mercado: "un jugador podría estar muy cómodo con varias palas"


ResponderCitar
Sergio
 Sergio
(@Sergio)
Invitado
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 9
Topic starter  

Muchas gracias Raúl y feliz 2022 !!!!


ResponderCitar
Raúl
 Raúl
(@Raúl)
Invitado
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 4
 

Gracias a ti por participar en el foro y feliz 2022 lleno de mucho Padel


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: