¿Opinión pala es la...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Opinión pala es la black crown rhino?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
143 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola quisiera que me asesoren sobre una pala es la black crown rhino


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 660
 

Hola Juan.

Antes de nada indicarte que hay 2 versiones de esta pala:

Y la realidad, es que aunque llevan un nombre similar, tienen cualidades diferentes.

La similitud es que son palas redondas (la forma de la pala sí son iguales), así que esto ya las hace irse hacia el lado de palas de control.

Pero cada una se decanta más hacia el control-control y la otra a la polivalencia en control-potencia.

La pala RHINO: Tiene en la superficie 3 capas de fibra de vidrio con refuerzos (esto es igual en la RHINO PRO), pero la diferencia fundamental es la goma, que la de esta pala es EVA de densidad MEDIA. Esto aporta más potencia en golpes fuertes como el remate (ya que la goma no absorbe la fuerza y toda la proyecta sobre la bola). Esta pala posee un tubular con 15% de carbono.

La pala RHINO PRO: posee un tubular con 50% carbono (algo que ayuda a aligerar la pala y darle mayor resistencia en esta zona). Además, su goma es EVA Soft, una goma algo más blanda que aporta confort y sobre todo, buena salida de bola con menos esfuerzo. Viene muy bien también para jugadores con molestias en brazo. La parte negativa sería que en golpes ultra-potentes absorbe parte de la fuerza ejercida sobre la bola, pero también ayuda a absorber exceso de vibraciones y que no se trasladen al brazo.

En definitiva, ambas palas son con preferencia en control, manejables y a las que el jugador se adapta rápidamente, con la diferencia más notable durante el juego de la goma (una más blanda que otra).


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: