Head Graphene Touch Delta Motion 2018 o SIUX DIABLO FUCSIA 2015??? Que pala comprarías vosotr@s??
Depende de varios factores, por ejemplo, el presupuesto es muy diferente de una pala a otras.
HEAD sobre unos 170 - http://padelstar.es/tienda/head-graphene-touch-delta-motion-p9658.html
SIUX por unos 400 - http://padelstar.es/tienda/siux-diablo-fucsia-2015-p2734.html
Si ese aspecto no te importa, entonces dependerá de lo que estés buscando. Por ejemplo, la forma de la pala HEAD va más hacia potencia, con una goma ultra blanda que aporta gran salida de bola en golpes "naturales (derecha, revés, etc...) y que absorbe vibraciones al tener dicha goma. La estética de colores la verdad que es preciosa, me encanta (soy hombre). Para la forma de diamante que tiene, es bastante manejable, ya que el peso es algo menor a lo que se ve en palas.
La Siux la podemos considerar como una pala más polivalente. La goma eva es blanda (pero no tanto como la Head). Su forma hace que el punto dulce está más en la zona central.
Ambas palas son de gran calidad, palas de gama alta dentro de sus colecciones. De las mejores palas para mujer de sus catálogos.
Si me tengo que mojar, quizás me iría más a la Head (pensando en un presupuesto medio). Si los 400 euros no me escociesen en el bolsillo, la Siux es una pala que gusta a todo el mundo, sobre todo si eres de nivel medioalto hasta competición.
Muchas gracias Raúl.. Es que vi estos días unas superofertas de siux y me hizo dudar. Si fueran los 400 ya no tenía nada q pensar jeje. 😅
Muchas gracias de nuevo por tu contestación