Hola!
Estuve jugando 6 meses con una bullpadel hack 03 2022, y me gusto su dureza, aunque debo decir que no me ayuda mucho del fondo de pista. Luego probé la hack 03 2023, y me pareció bastante parecida. Soy un jugador de nivel intermedio (3.5 Playtomic), que tiene potencia y que busca tal vez un poco más de control.
Anteriormente jugué con una Bullpadel Vertex 03 Comfort 2022, y es verdad que en la red iba mejor esta pala, pero me gustaba más la dureza de las Hack.
Quería saber que modelo de NOX (por ejemplo, NOX AT10 GENIUS 18K BY AGUSTÍN TAPIA 23), Babolat, o Head se asemejan más a la dureza de la hack, aunque con un poco más de control.
Gracias!
Head lo descartaría, son más blandas.
Babolat, la gama Viper sí se asemejan más.
Pero si vas buscando más control que incluso con la Vertex, ¿Por qué no una AT10?
@admin En realidad busco un poco más de control que con la Hack (como tenía con la Vertex Comfort), pero con un poco más de dureza que la Vertex Comfort.
No conozco mucho de palas NOX (porque siempre jugué con Bullpadel), pero quería saber cuál sería la pala NOX que estuviese entre la Bullpadel Hack y la Vertex Comfort.
La babolat Viper la he probado y me gusta, aunque es verdad que siento que es muy parecida a la hack en cuanto a ayuda en defensa y control
Entonces no entiendo por qué no coges la Vertex 03 (es más dura que la comfort)
Esta es más dura que la comfort: https://www.padelnuestro.com/bullpadel-vertex-03-2023-p-31983.html
además de tener el sistema de personalización de pesos. Y también el hesacore.