Duda pala para mole...
 
Avisos
Vaciar todo

Duda pala para molestias en el codo

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reactions
424 Visitas
(@Sergio)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
Topic starter  

 

Muy buenas, tengo una duda..estoy mirando para cambiar de pala, actualmente tengo una mystica proteo carbon L.E de 2018, soy propenso a dolores de codo, no se si por pala o por mala tecnica, en teoria mi pala es redonda, de control, peso bajo y goma blanda todo lo recomiendan para la epicondilitis.

El caso es que ya que la pala es algo antigua y me gustaria cambiarla, tengo visto algunos modelos de similares caracteristicas.. la nox ml10 pro cup luxury, la black crown air plus 2022 y la drop shot explorer pro soft 2022..en teoria 3 palas de control de goma blanda, la cuestion es si alguien a probado alguna de las 3 y si teneis sensacion de que de algo de potencia ya que me gustaria conseguir un poco mas de potencia de lo que tengo actualmente sin perjudicar el problema del codo, si teneis alguna sugerencia por favor tambien os lo agradeceria.

Me gusta mucho tambien la black crown piton 10 que aportaria algo mas de potencia y con control pero he leido que es de goma dura y alomejor me perjudicaria al tema del codo..bueno que me enrollo demasiado...muchas gracias de ante mano.


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 780
 

Hola Sergio, solo por lo que me comentas del codo... tengo claro a cual me iría.

Pero el punto número 1 es:

  • BUSCA LA CAUSA.

La pala que tenías no la he usado, pero mirándola por encima, a priori no debería ser la causa.

Puede ser el grosor del puño? la técnica? falta de fuerza? Mal calentamiento? Un mal movimiento mal curado?

Sea lo que sea, yo me centraría antes de nada en LA CAUSA.

Por qué te digo esto? pues porque yo me iría a a la NOX https://www.padelnuestro.com/nox-ml10-pro-cup-luxury-series-2022-p-26410.html , por el tema de la epicondilitis sobre todo.

Pero es que quizás si encuentras la causa, también el remedio, podrías irte a palas que tenga un extra de potencia si de verdad es lo que buscas.

Por qué me iría a la Nox aunque lo cierto es que el resto de palas también son perfectas? Pues sinceramente, por no mojarme y arriesgarme mucho, jajaja. Tengo muchos más comentarios recibidos sobre lo bien que va la nox, que el resto (posiblemente también por la trayectoria que trae, el marketing, etc...) y las demas podrían valerte también.

La realidad, que también en lo personal eleigiría la Nox porque me encanta en estética (combinación rojo, blanco, negro me atrae demasiado, jajajaja)


   
ResponderCitar
(@Sergio)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@admin Muchas gracias Raul por tu ayuda, al final me he cogido una bullpadel ionic control, no se si la has podido probar y que opinion tienes de ella, espero que me vaya bien, me a entrado mucho por el ojo..jajaja..un saludo y muchas gracias de nuevo.


   
ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 780
 

Una pala tremendamente elegante, normal que te haya conquistado, jeje.

  • Lo cierto, es que esta pala quizás sí te de ese plus de potencia que buscabas.
  • La siento más dura que la Nox por ejemplo, pero es una pala que a priori no debe ser la causa de una epicondilitis para nada.
  • Puede aportar un puntito de agresividad con su rugosidad.
  • Golpes muy firmes, posiblemente gracias a su puente.
  • Una buena zona de punto dulce.
  • Pala muy manejable.
  • Y precio espectacular.

Es una de las últimas innovaciones de BullPadel, y la han cuidado muy bien. Creo que podrá gustarte. Ya nos contarás (a ser posible, abriendo otro hilo del tipo "Mi opinión sobre la BullPadel Ionic control", seguro que tus sensaciones ayudará a otros jugadores.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: