Avisos
Vaciar todo

Duda entre dos palas de la marca Head


Javier
 Javier
(@Javier)
Invitado
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola buenas! En primer lugar, feliz año a todo el mundo. Os comento mi caso a ver si alguien me puede echar un cable.

Llevo una temporada con intención de cambiar de pala. Actualmente tengo una Siux diablo mate roja del 2019, y busco una pala de tacto más duro, sin que llegue a ser como una Vertex 03, por poner un ejemplo.

Hace un par de semanas probé la Head Alpha Pro de Sanyo de un amigo mío y la verdad es que quedé encantado. Me gustó mucho la dureza, el balance, el punto dulce, la salida de bola... El problema es que actualmente no hay stock de este modelo en casi ningún sitio. Y aquí viene mi duda: En el club de mi pueblo tienen en la tienda la nueva Head Delta Pro 2022 (la nueva de Arturo Coello) a un precio bastante asequible. El problema es que no tienen modelo de test, con lo cual, si la compro, la tendría que comprar a ciegas, sin probarla. La duda principal que tengo es si se diferencia en mucho de la pala de Sanyo... Parece un poco más cabezona, pero al menos físicamente son bastante parecidas. Si alguien probó las 2 palas y me puede comentar un poco las similitudes y diferencias le estaré eternamente agradecido 😄


CitarResuelto
Javier
 Javier
(@Javier)
Invitado
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola Javier, de la alpha a la delta si hay un cambio que se nota durante el juego.

la delta es más “de potencia” por su forma.

en cuanto al tacto, recuerda que no será igual en invierno que en verano, pues la temperatura influye.


ResponderCitar
Javier
 Javier
(@Javier)
Invitado
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola! En primer lugar, gracias por tu respuesta. Te comento: el otro día tuve las 2 palas en la mano, la Alpha Pro de mi colega y le Delta Pro 2022 de la tienda de mi pueblo, y la forma es exactamente la misma. Cambia el puente un poco, pero son igual de cabezonas. 

Luego, por la otra parte que me comentas, la de mi amigo la probé en el último mes así que no creo que cambie demasiado desde ahí a hoy. 

Me gustaría saber si la sensación en pista es parecida o si cambia mucho, ya sea a la hora hacer bandejas, víboras y remates o ya se a la hora de jugar en el fondo.

No fui capaz de encontrar en ningún sitio el carbono que llevan ambas palas, no se si es lo que viene referenciado como Graphene 360 (me refiero a si es carbono 3k, 12k o 24k)

Muchas gracias otra vez de antemano!


ResponderCitar
Javier
 Javier
(@Javier)
Invitado
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 4
Topic starter  

La delta tiene un balance levemente más alto que la alpha pro (no es bestial el cambio, pero si es levemente más alto).

el graphene 360 es más bien un tipo de tecnología, y que además le meten algo de grafeno a la pala (esto yo no puedo comprobarlo 100%, pero entiendo que es verdad)

es cierto que head no menciona el carbono que usa, pero a groso modo se puede decir que son palas blandas.


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: