Diferencias entre b...
 
Avisos
Vaciar todo

Diferencias entre bullpadel vertex control 2017 y 2018

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
230 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola:

Me gustaría si es posible que me comentarais si hay grandes diferencias entre la vertex control del 2017 y 18. Hay una diferencia de precio de 60 euros y era por saber si merece la pena pagar ese dinero por la del 2018.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 716
 

Hola Israel, la diferencia principal es el tipo de carbono usado. Esta: http://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-control-2017-p5752.html posee bicarbon de BullPadel, mientras que la nueva ( http://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-control-2018-p9004.html ) se ha usado Xtend Carbon 12K, el cual en principio es más resistente, manteniendo su ligereza (lo que no quita que para los jugadores de pádel nos es fundamental cuidar nuestras palas, desgraciadamente la vida útil de las palas son mejores, que por ejemplo, una raqueta de tenis)

En cuanto a juego, muy muy catadores de palas debemos ser para sentir la diferencia (vamos, que no la hay), es cierto que hacen pequeñas mejoras en base al feedback de comentarios sobre la pala ese año, pero la esencia se mantiene.

¿merece la pena? según poder adquisitivo y gustos (ya que por ejemplo la estética de colores también cambia). Es cierto que el precio sube algo más por el carbono, también por ser muy muy nueva la pala (acaba de salir al mercado)

Un saludo, y ya nos contarás que tal 😀


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Gracias por la respuesta!!! Por otro lado, he observado que en la vertex control 2018 hay muchos puntos blancos, como si el color de la pintura de la pala no se hubiera fijado bien. Eso es normal?


   
ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 716
 

Israel, no sé bien a qué te refieres :-S

En principio, esta pala tiene muy cuidado los detalles. No sé si te refieres a algo que hayas visto en la pala de alguna tienda. Pero este modelo está muy cuidado!


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: