Avisos
Vaciar todo

Diferencia entre Black Crown Piton 9.0 y Adidas Vortom Soft


Daniel
(@danielcm19)
Jugador novato
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas noches,

Estoy pensando en cambiarme mi pala a una polivalente sin olvidarme del control. Me han aconsejado varias palas, entre ellas la Black Crown Piton 9.0 una pala muy equilibrada. Y la otra la Adidas Vortom Soft, de la cual no encuentro muchos feedback, pero cuenta con refuerzo en el puente y carbono 3k. Y quería saber que tal la ves respecto a la Black Crown. 

Incluso estoy abierto a escuchar otros posibles modelos que me puedas ofrecer. (El precio andaría por los 180€-220€) Dispongo de descuento en adidas, por eso añado a la Vortom a esta comparación.

 

Gracias Raúl, se gradece tu ayuda.


Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 343
 

Antes de nada decirte que descuento puedes tener en todo padelstar por ser forero, jeje, usa el cupón "amigos10" (10%)

 

En cuanto a las palas comentarte que la Adidas Vortom gana en potencia por la forma (que tiende hacia diamante), https://padelstar.es/tienda/adidas-vortom-soft-blue-p18442.html

 

mientras que la piton lo hace más por la goma. Yo, personalmente, para mantener buen control me decantaría por la Piton. https://padelstar.es/tienda/black-crown-piton-90-p18556.html

 

Ambas son polivalentes en mi opinión, una con tendencia hacia la potencia como es la adidas, y la piton más hacia el control.

 

Ambas palas de calidad.


Daniel me gusta
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: