Consejo para compra...
 
Avisos
Vaciar todo

Consejo para comprar pala

19 Mensajes
3 Usuarios
0 Reactions
1,090 Visitas
(@pjperten)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenos días!

Llevo jugando al pádel 5-6 meses unos 3 días a la semana y llevo 1 mes y medio en clases.

Normalmente juego en el revés, pero no busco una pala específica para jugador de revés ni especifica de potencia, busco algo que me ayude a mejorar y que sea cómoda. Estas últimas semanas he estado probando una Babolat Counter Viper 2022, con la cual no acabo de sentirme cómodo y desconozco el motivo, no sé si puede ser porque el balance de la pala es hacia la punta, quizás deba darla más tiempo porque deba hacerme a ella.

He mirado y visto artículos sobre varias palas como son la Bullpadell Vertex 03 CTR 2022, NOX AT10 Genius 12k-18k y Adidas Adipower CTR 2022, pero no me aclaro con ninguna debido a mi poca experiencia.

Me gustaría que me recomendaseis alguna pala que desde vuestra experiencia, pueda ayudarme, independientemente que sea pala de control, polivalente y la forma.

Muchas gracias de antemano!

Saludos


   
Citar
(@Daniel)
New Member
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 4
 

Muy buen consejo Raúl , ayuda bastante, sobretodo cuando aconsejas basándote en tu propia experiencia. Te lo agradezco y buscaré madurar un poquito más los puntos y tener un punto más de paciencia.

 

Simplemente por acabar: Pese a todo esto que expones, en lo que casi en su plenitud estoy de acuerdo, en lo que sigo dudando es en que si cuánto  más potente elija mi pala; tengo más tendencia a fallar remates o no? (Porque pese a contar con el objetivo de trabajar más los puntos, sigo siendo un jugador de revés , grande, fuerte en la red y rematador).


   
ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 767
 

En lo que comentas, sin lugar a dudas la toma de decisión es vital.

sin verte jugar no sé si ese será uno de los errores que cometas. Es decir, hablas de fallar mucho el remate, pero no sé si hablas de remates en los que la decisión de rematar es óptima. O “remates arriesgados” en los que quizás deberías haber decidido hacer otro golpe.

aquí ya no puedo ayudarte. Quizás un medidor sería que Si con una pala de potencia Máxima te sientes cómodo en defensa, o puedes realizar 10 voleas seguidas con control (aunque sean de carro, no en partido) pues quizás si tienes control con esa pala y el error es la toma de decisión.

no sé si me explico.


   
ResponderCitar
(@Daniel)
New Member
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 4
 

Te explicas perfectamente Raúl. Me has ayudado mucho. Mil gracias 🤙🏼


   
ResponderCitar
 MANU
(@MANU)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
 

Hola Raúl, buenos días, me gustaría que me dieses tu opinión y recomendación de opciones de cambio de pala.  LLevo varios años jugando al pádel, un nivel 3.5-4 por decir algo. He jugado con la nox ml pro cup la blanca, creo que edición 2019 o 2020 y soy jugador que remata poquísimo. Lo negativo según mis sensaciones, no sé si por la composición de los planos o mi técnica, cuando quiero hacer un remate, la bola sale poco y me falta una pizca de potencia y en los bloqueos, noto "floja" la pala.  En lo positivo, me encanta ese control, punto dulce, comodidad y balance de la pala (me penalizan el codo las cabezonas).

Agradecido de antemano. Saludos.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: