Comparaciòn palas V...

Avisos
Vaciar todo

Comparaciòn palas VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2019, DUNLOP NEMESIS, STAR VIE AQUILA ROCKET

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Me gustas
235 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Respuestas: 0

Hola Raul, hola amigos espanoles. Soy Filippo de Italia. Le escribì hace 2 semanas pidiendole consjo sobre còmo cambiar mi pala Nox ml10 pro cup otra con un plus de potencia mientras mantenìa un toque blando o semi-blando, tal vex cambiando de forma para cambiar a lagrima. Usted recomendò Star Vie Brava Carbon Soft Aluminium Ltd, pero desafortunadamente no està disponible para la venta. Me gustarìa que la nueva pala fuera polivalente en forma de lagrima (prefiero ganar el plus de potencia con la forma y no tanto con la goma, por ejempio probè la Nox Tempo y me resultò de tacto duro para mi gusto), con tacto medio-blando o blando, con buena salida de bola pero controlable. Y sobre todo me gustaria que fuera manejable, no cabezona, no pesante. Te pregunto cuàl me recomiendas entre estos:

• VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2019
  • DUNLOP NEMESIS
  • STAR VIE AQUILA ROCKET

Tambien pensè en Siux Diablo Fucsia 2.0 (no me importa si es feminino, pero me gusta manejable, no cabezona, per no sé si se siente demasiado dura en comparaciòn con la Nox ml10 pro cup, y sobre todo si gana el plus de potencia).

Tiene otras palas para recomendar?

Gracias

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: