Avisos
Vaciar todo

¿Cambio la Bullpadel Hack 02 o no?


David
 David
(@David)
Invitado
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola, básicamente me compré hace poco la Bullpadel Hack 02 de Paquito Navarro, y aunque tiene mucho control, caza todas las bolas y me permite ponerla donde quiero con precisión, noto que le falta potencia, apenas la saco x4 ya ni la traigo a mi campo, y antes podía hacerlo con una pala de potencia normalilla que tenía. Ya digo, echo en falta mucha potenvia von bolas rápidas y fuertes. Mi duda es si puedo medio solucionarlo con unos shockouts puestos en la parte de arriba o si debería cambiarla por otra. Me han ofrecido muchas, la Babolat Viper de Lebrón (me han dicho que es demasiado dura), la Varlion Bourne Summum Prisma W, Siux Diablo, la Dunlop Aero Star Pro... tienen buena pinta todas, la Varlion parece similar a la mía pero con más forma de diamante, aunque no veo reviews de ella por ninguna parte, y de la Dunlop, que sí es de diamante y potencia, tampoco hay, y no sé qué hacer. ¿Ayuda o recomendaciones? Gracias!!

Este debate ha sido modificado el hace 2 semanas por David

CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 360
 

Hola David, yo antes de nada probaría a incorporarle los CUSTOM WEIGHT. Y además, como dices, puedes sumarle los shockouts (con eso mantendrás un buen control que tienes y posiblemente mejores la potencia)

El cambio a palas diamantes, te traerá cosas beneficiosas en potencia, pero también cambios en control y manejabilidad, así que deberás valorar los pro y contras.


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: