Cambio de pala Hack...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de pala Hack 03 2022

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Me gustas
186 Visitas
(@Oriol Sanchez)
Active Member
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenos días,

quiero cambiar mi pala de padel , a ver si me podeis ayudar.

Llevaba un año jugando con la ML10 RoughSurface y este año en navidad me compré la Bullpadel Hack03 2023, debido a que buscaba un plus de potencia. 3 meses después me doy cuenta que quizas me equivoqué con la compra. 

Resulta que la Hack 03 me perjudica en defensa ya que me cuesta mucho defender con ella ,al contrario que con la ML10 que me daba mucho más control sobre todo en defensa.

Es cierto que en la red la Hack03 es una bestia pero me perjudica demasiado en defensa, ya sea por falta de control o por su dureza.

Lo que estoy buscando ahora es una pala que esté entre las 2, es decir que me de control y pueda defender con ella y me ayude en potencia cuando subo a la red. 

Es decir perder parte de potencia de la Hack03 pero ganar control o perder control de la ML10 y ganar potencia.

Me podeis ayudar ? 

PD: tengo algun modelo en la cabeza, que he mirado y creo que se puede adecuar a lo que busco , pero no lo pongo para no contaminar/encauzar las respuestas. 

Mil Gracias.

(@admin)
Prominent Member Admin
Respuestas: 685

Hola Oriol, pues muy posiblemente te interese ver este post de palas polivalentes, ya que parece que es lo que buscas: https://padelstar.es/tienda-de-padel/tienda-padelstar/mejores-palas-polivalentes-control-potencia/

Antes de nada una duda ¿Has probado con la personalización de pesos en la hack? Aunque a priori creo que no te serviría, pues me da la sensación que necesitas un cambio en "la zona de punto dulce" de la pala.

Yo me tiraría a por las versiones CTRL de Bullpadel o de Adidas, y si quieres plus de potencia personalizarlas con el peso.

La otra opción es irte a palas como la Air Viper (mantiene esa forma de "casi diamante", pero con plus de manejabilidad por su peso más liviano. Igual pasa con esta Wilson: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-wilson/wilson-bela-lt-padel-2-opinion/)

O la Babolat Counter, que mantiene la forma "redonda", pero le dan un plus de potencia los de Babolat.

En casos como el tuyo hay veces que gusta la Adidas Adipower, pero también tiene tendencia a diamante y hay jugadores que pierden ese control atrás.

Así que quizás también queda la opción de palas en forma de lágrima, a modo la AT10 de Nox o la Basalto de Star Vie (quizás este sea verdaderamente tu estilo sin irnos a otras "florituras")

ResponderCitar
(@Oriol Sanchez)
Active Member
Respuestas: 6
Topic starter  

@admin Buenas , 

Sobre la personalización de pesos , no lo he probado , pero creo que mi problema no es tanto el punto dulce si no el tacto de la pala ( creo que la hack me resulta un tanto dura). La Gamma Control de bullpadel no la he probado. 

La Air Viper la he probado y me resulta igual de dura que la hack 03, así que la descarto.

La Counter Viper no la he probado, pero me tira un poco atrás, el hecho que he leído que los pesos son bastante altos, y a mi me gusta jugar con 365gr - 370gr ( overgrip incluido).

La NOX AT10 es la que yo me estaba planteando, ya que al tener forma lagrima y un balance mas tirando a medio - bajo, quizas me iria bien.  Pero me surgen unas preguntas al respecto de la NOX.

1. Hay mucha diferencia de dureza entre la 12k i la 18k
  2. la 18k es igual de dura que la Hack 
  3. Cual me recomendarias ?

Otra que tenia en mente es la Vertex 03 que opinas al respecto ?

si estoy equivocado en alguna afirmación por favor corrígeme 😉  muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

Ah! Cierto, la dureza pueda ser.

Las Vertex son más blandas.

La Nox más blanda. No hay mucha diferencia en los carbono, pero me iría al 12k.

ResponderCitar
(@elnoidelkargol)
New Member
Respuestas: 1

Disculpa he visto que me he comido el interrogante en la pregunta 2. Queria poner
¿ la AT10 18k es igual de dura que la Hack ?

mil gracias por tu tiempo !!

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

@elnoidelkargol Sutimente iguales, diría que muy similares. Me decantaría más por la 12k, que no es que se note mucho, pero si alguna es más blanda, diría que es la AT10 12k.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: