Avisos
Vaciar todo

Cambio de pala en busca de mas potencia

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Resuelto

Hola, actualmente estoy jugando con una varlion lw carbon 5 y creo que ya va siendo momento de cambiarla y tengo bastantes dudas... no he probado a fondo ninguna pala más asi que no tengo referencias... Mi nivel es intermedio, mi peso 65kg, buena forma física, sin lesiones ni dolencia y soy muy pegador aunque me siento comodo y juego indistintamente en el lado izquierdo o derecho.

Me gustaria una pala con tacto mas duro o mínimo igual y con más potencia ya que esta la veo algo escasa. Estoy un poco hecho un lío y no se por cual decantarme porque no se si me irán bien para mi nivel pero las que estoy mirando son:

  • Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 (Por pegada y peso igual podría irme muy bien pero no se si el punto dulce sera suficiente y como será la dureza comparada con la mía, por precio también me cuadra mucho)
  • Head Graphene 360 Alpha Pro 2019 (No se si demasiado para mi nivel además leí por ahí que igual es demasiado peso para mi)
  • Head Graphene 360 Alpha Motion 2019 (¿Tiene potencia suficiente para lo que busco?)
  • Adidas Adipower ATTK 1.9, Babolat Viper Carbon, Vibora Yarara, Asics Hybrid Pro, Hack, etc...

No se, la verdad estoy hecho un poco lío y no se que me vendría mejor ¿me vendría bien alguna de esas o alguna otra opción?

Gracias

Citar
Respondido : 11/09/2019 5:32 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: