Cambio de pala de M...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambio de pala de MJ10 a algo más blando

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reactions
188 Visitas
(@Anónimo)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos días, llevo 2 años con una MJ10 y me gusta bastante pero últimamente noto que no termino de empujar bien la bola, se me queda un poco corta, creo que necesito una pala un poco más blanda pero tampoco me gustan muy blandas. He probado la Siux Trilogy Control y he notado más salida y es bastante cómoda pero no termina de convencerme. Estoy pensando en probar la Bullpadel Elite pero si me podéis ayudar os lo agradecería porque no tengo más opciones. Me es indiferente que sea redonda o lágrima y la estétita tampoco me importa mucho, lo único es que no tiene que pesar mucho, 360g máximo si es posible. Muchas gracias


   
Citar
 Bibu
(@bibu)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Quería añadir que me gustaría que tuviese un punto dulce amplio. Con la Siux Trilogy control sí que noté la diferencia de golpeo si no pegaba en una zona concreta de la pala. Gracias


   
ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 780
 

Buenos días, entiendo que estás buscando una pala que tenga un punto dulce amplio, sea cómoda y no pese más de 360 gramos. Si bien es importante tener en cuenta las preferencias personales en cuanto a la dureza de la pala, te puedo recomendar algunas opciones que podrían ajustarse a lo que estás buscando:

  1. Head Graphene 360 Alpha Pro: Esta pala tiene un punto dulce amplio y una superficie de golpeo más blanda que la MJ10, lo que puede ayudarte a conseguir una mayor salida de bola. Además, su peso es de 360 gramos, por lo que no te resultaría pesada.

  2. Varlion Lw Carbon: Es una pala de control que cuenta con un punto dulce amplio y una superficie de golpeo intermedia en cuanto a dureza. Además, su peso es de 360 gramos.

  3. Adidas Adipower Control: Esta pala tiene un punto dulce amplio y una superficie de golpeo confortable, lo que puede ayudarte a conseguir una mayor salida de bola. Su peso es de 360 gramos.

Es importante tener en cuenta que la elección de una pala es una decisión personal y que lo mejor sería que pudieras probar las diferentes opciones antes de tomar una decisión. Espero haberte ayudado.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: