Avisos
Vaciar todo

Cambio de pala. Ayuda: Siux o Adidas


Maik123
(@maik123)
Jugador novato
Registrado: hace 3 días
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, vengo de una pala Vibor-A Yarara Edition 2019. Soy jugador principalmente de drive, aunque puedo jugar en el revés. Nivel 3,5-4 (intermedio-alto dando clases). Me gusta controlar el juego en pared, bandejear y subir a la red en cuanto se pueda y volear profundo. Me considero un jugador polivalente, sin mucha pegada pero quiero mejorar poco a poco (tipo Xisco Gil, valga la comparación XD). Busco una pala, polivalente, con amplio punto dulce, manejable y no muy blanda.

Quisiera saber cual de estas tres palas me recomendáis, ya que mi Vibora la noto algo blanda. Estoy contento con ella pero me cabecea un poco y ya quiero irme de Vibora. Pero no quiero dejar el control que tiene, y el buen punto dulce. Me han recomendado en el entorno de menos de 200 euros, estas tres palas:

- Adidas Adipower Ctrl 3.0 (la de Alex Ruiz)

- Siux Pegasus (la primera de Cristian Gutierrez)

- Siux Diablo Granph (la roja mate)

 

Necesito recomendaciones de estas tres y reviwes o si me recomendais otra en ese entorno. Mil gracias

Este debate ha sido modificado el hace 3 días por Maik123

Citar
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 458
 

Hola Maik, 

pues sobre la Adipower puedes ver aquí mi opinión: https://padelstar.es/palas-de-padel/test-palas-de-padel/adidas-adipower-ctrl-opinion/

Las de Siux, son modelos más polivalentes en mi opinión, teniendo ese plus de potencia, al tener el balance algo más alto.

Puedes ver aquí la pegasus: https://padelstar.es/tienda-de-padel/ofertas-palas-padel/analisis-la-pala-siux-pegasus-potencia-control-alta-gama/

Sobre la granph: https://www.padelnuestro.com/siux-diablo-granph-p-4702.html

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que pegar fuerte a la pala y con la que tener el máximo control.

Se trata de una pala de gran polivalencia con la que te sientes cómodo desde los primeros golpes. Esto es gracia a su amplia zona de punto dulce con la que se tiene gran precisión en cada golpe.

He jugado con ella en invierno, y se siente una pala de densidad media con tendencia a dura, lo que ayuda a mejorar la potencia en golpes como el remate.

Tiene un gran control, y con un buen plus de potencia gracias a su forma polivalente y la goma que traspasa muy bien la fuerza de golpeo.

Una pala manejable para defender. Y también para moverte rápido en volea.

Acompaña muy bien para preparar el punto y no defrauda a la hora de definir con remates o víboras agresivas.

No es la pala de mayor control del mercado, tampoco la más potente. Pero sin lugar a dudas es una pala polivalente excelente.

Es una pala con muchas virtudes, y ningún defecto que se pueda destacar.


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: