Avisos
Vaciar todo

Cambiar de pala CONTROL con plus POTENCIA

Fox.DG
(@foxdg)
Jugador novato

Hola Chicos,

Actualmente juego desde hace ya un año y medio con la primera pala (Head Tornado Bela Naranja) que me regalaron por entonces y con la que me inicié en este maravilloso deportes.

En principio es una pala que me ayudó mucho a progresar en el campo desde el inicio, pero hoy en día creo que ya me queda corta.

La venden por ahí como una pala de potencia, aunque no consigo sacarle partido en ese sentido, me parece mas bien una pala de control con una buena salida de bola, nada más.

Me considero un jugador diestro que le gusta el juego de control pero quisiera en momentos determinados del juego conseguir potencia para sacarla del campo, jejeje.

A todo eso, empecé a notar en mi codo unas molestías al final del “Radio”, da la sensación de que se me sale por el codo, no me impide seguir jugando pero si que me produce un dolor al tacto.

Pues bien, con estos datos sobre mi experiencia, necesitaría que me ayudaraís a encontrar mi futura pala.

Desearía que fuese una pala de control pero que a la vez ejerza una cierta potencia al golpear. Me gustan bastante las palas de NOX y de SIUX, lo que no me gusta tanto son sus precios, jejeje, me gustaria gastarme como máximo 130 euros si no quiero que me echen de casa y con la condición que solo la pueda abrir cuando llame Papa Noel a la puerta de casa, jejeje.

Bueno y con esto me despido. Espero no haberme pasado con los detalles…

Un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 18/11/2020 5:56 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: