Hola tengo la Air viper 2022, y busco algo parecido pero con un poco mas de salida de bola y punto dulce, a ser posible de la marca Siux
me podriais recomendar alguna?
Muchas gracias
Hola Cristina, soy un enamorado del modelo Pegasus, y creo que tiene ese plus de salida de bola, y además de zona de punto dulce que puedas buscar. Me ha encantado esta: https://padelstar.es/tienda/siux-pegasus-oro-p21154.html con un diseño muy elegante.
Si buscas plus de potencia, me ha gustado mucho esta: https://padelstar.es/tienda/siux-subzero-20-brillo-p21080.html , pues a pesar de que claramente es una pala de potencia, tiene una buena zona de punto dulce.
Yo me decanto más por la Pegasus, pero claro, soy un jugador que prima el control.
Sobre la Siux Electra justo ayer escribía algo aquí: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/palas-siux/siux-electra-la-pala-de-franco-stupaczuk/
MI OPINIÓN PERSONAL:
se trata de una pala de gran polivalencia con un pequeño plus en potencia. Un modelo muy cómodo y versátil.
Manejable en el fondo de pista, aunque en un tercer set se nota el cansancio del brazo respecto a palas puramente redonda.
Tiene un buen control y amplia zona de punto dulce.
En volea corre muy bien la bola y acompaña perfectamente una vez quieres definir el punto.
La Siux Genesis Hybrid Black es un molde similar a la pegasus, pero la siento con balance algo más alto, es decir, ese plus de potencia en remates, aunque algo menos de movilidad en movimientos rápidos.
@admin Gracias Raul
entonces crees que con la electra puedo encontrar lo que estoy buscando?
un saludo
A ver, la electra es pala polivalente. La Air Viper también lo es, pero ten en cuenta que la Air Viper es más manejable (lo digo por lo de "parecida", pues ese plus en ligereza aporta sensación de más manejabilidad). También más dura en mi opinión.
Por lo que comentas de más salida de bola y punto dulce más cómodo, yo me atrevería a decir que en la electra SÍ lo encontrarás.