bullpadel vertex 03...

Avisos
Vaciar todo

bullpadel vertex 03 ctr 2022

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
333 Visitas
(@tino1000)
Active Member
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas. Me podríais dar vuestras opiniones de la bullpadel vertex 03 ctr 2022?  Como va, a que tipo de jugador le viene bien esta pala etc.   Me quiero comprar una. Tengo la nox ml 10 pro cup y no quiero comprarme una peor. Mil gracias 

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por Tino1000

(@admin)
Prominent Member Admin
Respuestas: 685

Hola Tino, la Bullpadel Vertex 03 CTR 2022 es una buena opción para jugadores de nivel avanzado o profesional. Es una pala que destaca por su equilibrio en potencia y control, gracias a la combinación de materiales de alta calidad como la fibra de carbono, el carbono visto y la goma BlackEva en su núcleo.

Además, su formato redondo con balance medio ayuda en esa versatilidad de juego.
Destacar sobre ella su sistema de “personalización de pesos” con el que puedes modificar su balance, esto ayuda a tener una pala a tu gusto.
También cuenta con tecnologías como el sistema Vibradrive, que reduce las vibraciones en el impacto, y el protector metálico en el marco, que aumenta su durabilidad.

En comparación con la Nox ML 10 Pro Cup, son palas similares en cuanto a su nivel de exigencia y orientadas a un perfil de jugador avanzado o profesional. La elección entre una y otra dependerá principalmente de tus preferencias personales en cuanto a sensaciones, diseño y características específicas de cada modelo.

en definitiva, diría que el cambio no te va a perjudicar, incluso te aporta nuevas cualidades como puede ser el sistema de balance de pesos, además del hesacore en el puño que se me ha olvidado mencionar (te ayuda a tener una sujeción más firme de la pala, a mi es algo que me gusta bastante y uso en cualquier pala)

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

Por cierto, puedes ver más sobre esta pala aquí: https://padelstar.es/palas-de-padel/marcas-de-palas-de-padel/bullpadel-vertex-control-ctrl-opinion/

ResponderCitar
(@tino1000)
Active Member
Topic starter  

@admin muchas gracias por aclararme. Saludos

ResponderCitar
(@tino1000)
Active Member
Topic starter  

Hola. Mira estoy jugando con la nox ml 10 pro cup, la tengo ya tres años y noto poca salida de bola. Quiero cambiar de pala. Busco que tenga salida de bola,que no tenga el balance alto , por no lesionarme, y control. Tengo en mente dos. La bullpadel Vertex control 03. O la adipower control 3.1. cual crees que me podría venir bien, para la demanda que te he comentado antes?? O tú tienes otra que podría cubrir bien mis necesidades. Gracias de antemano, eres un crack con tus respuestas de profesional.

ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin

@tino1000 Excelente palas y buena decisión. Creo que estarías cómodo con las 2, pero quizás algo mejor con la Vertex, siento que tiene algo más de salida de bola (además, con ella tendrás la opción de meterle pesos si lo estimas necesario)

Muchísimas gracias por tus comentarios.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: