Ayuda con cambio de...
 
Avisos
Vaciar todo

Ayuda con cambio de pala ¿Más salida de bola, potencia y buen control?

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reactions
257 Visitas
 Iria
(@Iria)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola a todos,

Me gustaría cambiar de pala y me vendría bien un poco de consejo. Tengo nivel intermedio y me encanta jugar en la red, aunque creo que también soy fuerte en defensa. Os cuento qué palas he tenido:

- Nox MI10 Pro Cup: me encanta el control que tiene. El punto dulce es increíble y siento que hago lo que quiero con la bola. Ahora, cuando quiero apretar, nada. La papa no tiene mucha salida de bola ni potencia, en mi opinión. 

- Alkemia Vento 3.0: es mi actual pala. Muy buena en el juego aéreo, especialmente bandejas y víboras. Creo que ayuda con el remate también pero no noto tanto la diferencia como con las bandejas o víboras. Los globos van estupendos. El principal problema es el punto dulce. Como le pegue un poco mal, la bola no sale bien. Y cabecea bastante en general.

 

Para la siguiente pala estaba buscando algo que me dé más salida de bola sin perder potencia y si es posible, ganar control.

He estado mirando estas palas: Head Delta Elite, Head Delta Motion y Head Alpha Motion. La Head Alpha Pro no sé si es muy pesada... 

No quiero gastarme un dineral, no me importa que la pala no sea de este año.

Sugerencias?

Gracias!

Este debate ha sido modificado el hace 9 meses por Iria
Este debate ha sido modificado el hace 9 meses por Raúl D. Martín

   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 780
 

Hola Iria. De Head, las ALPHA ya es difícil encontrarlas en stock, el modelo al año siguiente se empezó a llamar SPEED, por si te interesa alguna de ellas.

De las Alpha (o Speed) debes tener en cuenta que la MOTION es más ligera. Y que la PRO es algo más dura, aunque no tanto como la Pro X. Puedes verlas aquí: https://padelstar.es/palas-de-padel/head-speed-pro-motion-y-elite/

y yo, por lo que comentas me decantaría por la Head Speed PRO.

Si te gustó Nox, creo que ahí podrías dar el paso a la Nox AT10. Un pala muy polivalente, pero que sin lugar a dudas mantiene un buen control y buena zona de punto dulce (en mi opinión, tiene un puntito mejor la comodidad de la zona dulce respecto a las Head).


   
ResponderCitar
 Iria
(@Iria)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Gracias! 

Te agradezco los comentarios.

Alguna otra recomendación en la misma línea? 

Un saludo!


   
ResponderCitar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 780
 

La Siux Diablo Sanyo II puede cumplir también tus expectativas: https://www.padelnuestro.com/siux-diablo-revolution-ii-sanyo-pro-p-35585.html


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: