Avisos
Vaciar todo

Lesión manguito rotador

Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Hola, me van a operar de una lesión del manguito rotador (Labrum anterior y Tendón Supraespinoso) y quisiera saber qué tipo de ejercicios serán adecuados y recomendables para la rehabilitación después del reposo, cuando hay que empezar a ejercitar el hombro y que pautas debería seguir para conseguir una recuperación segura, eficaz y en un plazo corto, para poder seguir jugando.

Muchas gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 04/11/2017 12:10 pm
Raul D. Martin
(@raul-d-martin)
Pala de plata

Hola Rafa, aquí escribía algunas recomendaciones para esta lesión: http://padelstar.es/lesiones/lesion-del-manguito-de-los-rotadores-en-padel/

Pero el mejor consejo es que sigas las recomendaciones de tu médico y fisioterapeuta. Cada persona somos un mundo, con nuestras particularidades, y por mucho que leas y veas en internet no hay nada como una revisión y recomendaciones in situ, es decir, que tu médico y tu fisio te vean, revisen, te pregunten y te recomienden.

Pero además, no dudes en preguntarles tu a ellos. Dudas del tipo: "quiero seguir mi rehabilitación en casa, qué ejercicios podría realizar", etc...

Tras una operación tu mejor aliado será la PACIENCIA y la CONSTANCIA. No tengas prisas, ve poco a poco, evita ejercicios que te provoquen dolor y pregunta a profesionales de la salud si lo que vas haciendo es recomendable y te está funcionando.

Espero que te recuperes pronto. Tranquilidad, paciencia y constancia y seguro que la recuperación será óptima. Un abrazo, cuidate!!

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 12:03 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: