Golpes en el Rostro...
 
Avisos
Vaciar todo

Golpes en el Rostro con Pala

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
416 Visitas
(@Jose Velasquez)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola,

Abro este hilo con la finalidad de conocer si les ha sucedido que ciertas bolas se les vienen hacia el cuerpo luego de pegar contra la pared y al intentar rescatarlas se generan golpes ustedes mismos con su pala. Si bien es algo que al menos de mi parte es una accion causada por el reflejo de sacar la bola de una u otra manera, termino golpeandome a mi mismo en el rostro, me ha sucedido como en tres oportunidades y esta ultima vez me parti el labio. Queria saber si es algo comun, si les sucede a otros jugadores y si se han causado algun tipo de lesion. 

Saludos.


   
Citar
(@admin)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 659
 

Hola José Velazquez. Pues sinceramente, no es algo que se vea todos los días, pero por supuesto que sí que es algo que sucede... incluso en jugadores de alto nivel o profesionales.

Se da en situaciones muy comprometidas, en las que el jugador no llega con tiempo de posicionarse correctamente, así que en un último intento por "sacar la bola de cualquier manera" se hacen movimientos pocos controlados, y generalmente con demasiada rapidez.

Así que en esas ocasiones más de una vez te das algún golpe, y si tienes la mala suerte de darte en la cara seguramente te hagas bastante daño.

PD.: también está la situación en la que ambos jugadores de la pareja van a por una bola en situación complicada y sin hablarse. Caso en el que puede llevarte un palazo por parte de tu compañero.

Ánimo y espero que te recuperes pronto.


   
ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: