Avisos
Vaciar todo

pasar la pala por encima de la red


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

si un jugador al devolver un golpe sobrepasa la red con su raqueta, sin tocarla, solo sobrepasando la red y entrando en campo contrario (invadir el campo contrario sin tocar la red) es punto perdido o es una acción legal ?


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 342
 

Aquí tienes un artículo muy completo explicando todo (varias situaciones que se pueden dar y cuáles son falta y cuáles no)

http://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: