Avisos
Vaciar todo

¿Se puede jugar con GUANTES al pádel?


Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hoy he jugado una americana y un jugador ha venido con guante para mejorar la adherencia a la pala. Mirando el reglamento no especifica si es reglamentario o no, y en Google tampoco hay información. ¿Alguien me echa un cable?

Gracias!


CitarResuelto
Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 352
 

Hola Joel es perfectamente válido, incluso hace tiempo una marca saco guantes de ese tipo, aunque recuerdo que no tuvieron mucho éxito.

Ah!, por cierto, a modo de curiosidad con el tema del Coronavirus hay federaciones que propuesieron hacer "obligatorios" el uso de guantes para jugar al pádel (en plan usar guantes tipo latex)

También en invierno es muy habitual usar guantes, lo que pasa que como los típicos guantes de invierno no sujetan bien la pala, se ve a más de un jugador jugando con un solo guante. [Otra curiosidad]
 

Y ya por último, al hilo de lo que ha usado el jugador (un guante para sujetar mejor la pala) te dejo aquí otras recomendaciones:  https://padelstar.es/consejos-padel-star/consejos-evitar-pala-resbale/

Que por cierto, entre ellas no mencioné ese tipo de guantes (ya que ahora mismo no se ven mucho, yo no lo veo hace años diría)


ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: