Avisos
Vaciar todo

Duda entre cuatro palas de potencia

Raúl D. Martín
(@admin)
Miembro Admin

Buenas, vuelvo a buscar consejo porque me fue bien la última vez que me aconsejó Giovinco jeje.
Él me recomendó VISION Xiam 1.5, y la verdad que me fue bien con ella hasta ayer, que la partí totalmente en el medio en un remate.
Suelo jugar de revés y mi punto fuerte es el remate, por lo que buscaría una pala que potencie esas características, tendría de presupuesto hasta 150€, y ya he estado mirando bastante y acotando la búsqueda, actualmente estoy dudando entre estas cuatro, las coloco por preferencia tal y como estoy ahora mismo:
1º head graphene xt alpha pro
2º bullpadel vertex 2016
3º star vie r 9.1 drs carbon aluminium 2016
4º adipower attack 2016
Necesito la última sugerencia para decidirme, muchas gracias por adelantado!!
Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 10/10/2017 10:19 am
Raul D. Martin
(@raul-d-martin)
Pala de plata

Muy buenas palas, la verdad.
De todas ellas la más polivalente sería la http://padelstar.es/tienda/star-vie-r91-drs-carbon-aluminium-2016-p4054.html , no sólo por control, también por manejabilidad de pala.
Entre las más potentes la Adidas ( http://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-attack-p3770.html ) y la BullPadel, las sensaciones son similare y dependerá del jugador. Estéticamente me gusta más la Adidas, pero la Vertex tiene tan buenas opiniones que quizás sería incluso la que más te recomendaría: http://padelstar.es/tienda/bullpadel-vertex-2016-p3783.html , más que nada al ser la más contrastada, pues posiblemente es la más vendida.
La Head es buena pala, además con grafeno, pero no sé que me pasa con esta marca que no soy muy objetivo (hace años la Tornado no me gustaba nada y ya voy negativo con ellas): http://padelstar.es/tienda/head-graphene-xt-alpha-pro-p3754.html
Según tu orden, tus necesidades, opiniones de jugadores y mis gustos te recomendaría la bullpadel vertex.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 10:42 am
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola,
Muy buenas, yo la adipowe la he estado usando desde hace varios meses y te la recomiendo 100%. Me decanté tras leer este artículo: https://padelzoom.es/las-5-palas-mas-potentes-del-2017/ .
Mucha suerte

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 5:39 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 5MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: