Respuesta paraMe ayudais a elegir pala?

    0
    2

    Hola Enrique, me parece un gran cambio irte a palas más redondas. Descartaría la Power Padel, pues las de BullPadel que mencionas están más que testeadas y muy bien valoradas por jugadores, no es que la Power Padel sea mala, pero quizás es ir más sobre seguro.

    De las que mencionas, la mejor en calidad-precio sería la http://padelstar.es/tienda/pala-bullpadel-k2-pro-ltd-p3486.html, mejor esta con la goma un pelín más dura que la otra K2 (aporta mejor control y mas durabilidad, algo menos de salida de bola en golpes suaves, pero más potencia en golpes fuertes)

    La Avantline, si se te sale de presupuesto, se te sale y ya está, si no vamos subiendo euros y llegas a los 200.

    La K3: http://padelstar.es/tienda/bullpadel-k3-pro-2015-p2270.html, respecto a la K2 tiene carbono en marco y caras, es más ligero, pero hace perder salida de bola, lo cual lo suplen con la goma Black Eva. Para diferenciar sensaciones habría que probar la K2 y la K3.

    Ambas palas son de gran éxito, por eso BullPadel renueva cada año y mantiene el modelo.

    La elección la tienes bien orientada, ahora bien, ya la puntada final es mucho afinar y diferencias sutiles (yo me iría más a estética y presupuesto, pues en prestaciones vas bien)