Respondida porCompra Nueva Pala

    0
    1

    Hola Ruben. Vamos a ver si encontramos lo que necesitas 😀
    Según tus comentarios, creo que una pala redonda con goma de densidad media podría irte muy bien. Luego pedirla en peso entorno a 365 gramos, más ligera creo que no es necesario por tu peso.
    Lo de rugosidad no sé si te gusta o no (es algo muy personal, a mi sí me gusta. Aporta un pequeño plus a golpes cortados y la bola se "agarra" algo más a la pala)
    Lee esto a ver si de verdad es ese tipo de goma el que crees que te va, o prefieres algo más blando. Personalmente, con tu peso, seguramente tengas potencia, y algo más blando quizás no te sea necesario (menos duradera la pala y tampoco creo que necesites tanta salida de bola): http://padelstar.es/palas-de-padel/jugar-palas-padel-blandas-duras/
    En cuanto a la forma, redonda o forma de lágrima creo que sería lo mejor. Echa una lecturilla a esto: http://padelstar.es/palas-de-padel/articulos-palas-padel/formas-y-tamanos-de-una-pala-de-padel/
    Aún no te indico palas concretas, pues siempre os digo lo mismo. Primero "formación" de materiales y características, lo que unido a al experiencia con las palas que habéis usado os orientaréis mejor vosotros mismos.
    Posteriormente, te recomiendo entrar aquí con tu ORDENADOR DE MESA (los filtros son más completos) http://padelstar.es/tienda/6-palas-padel , e ir poniendo filtros según tus necesidades.
    Ya que también suele influir la confianza con una marca, la estética, etc…
    Cualquier duda quedo a tu disposición. Cuidate!!