Dudas y PREGUNTAS sobre Pádel

    0
    0
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel
    Filtrar por:TodoNo respondidas
    Duda sobre jugada
    AvatarRaúl D. Martín contestada hace 2 años  • 
    732 vistas2 respuestas0 votos
    ¿Hay un LÍMITE de TIEMPO para realizar el SAQUE?
    AvatarRaúl D. Martín contestada hace 3 años  • 
    1047 vistas1 respuestas0 votos
    El que resta puede estar delante de la linea blanca?
    AvatarRaúl D. Martín contestada hace 3 años  • 
    830 vistas1 respuestas0 votos
    ¿es mala si toco la red más larga de lo normal en el suelo?
    AvatarRaúl D. Martín contestada hace 3 años  • 
    742 vistas1 respuestas0 votos
    Cuando yo SACO ¿mi compañero se puede cambiar de lado?
    AvatarJuan Parra contestada hace 3 años  • 
    852 vistas2 respuestas-2 votos
    SOBRE EL SAQUE
    AvatarRaul D. Martin contestada hace 3 años  • 
    742 vistas1 respuestas-1 votos
    Sobre el reglamento en pistas antiguas
    AvatarRaul D. Martin contestada hace 3 años  • 
    774 vistas1 respuestas0 votos
    ¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?
    AvatarAntonio contestada hace 3 años  • 
    1060 vistas2 respuestas0 votos