Dudas y PREGUNTAS sobre Pádel

    0
    0
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel
    Filtrar por:TodoAbiertaResueltaCerradaNo respondidas
    ¿Hay un LÍMITE de TIEMPO para realizar el SAQUE?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 2 años  • 
    939 vistas1 respuestas0 votos
    El que resta puede estar delante de la linea blanca?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 2 años  • 
    715 vistas1 respuestas0 votos
    ¿es mala si toco la red más larga de lo normal en el suelo?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 2 años  • 
    688 vistas1 respuestas0 votos
    Cuando yo SACO ¿mi compañero se puede cambiar de lado?
    ContestadaJuan Parra contestada hace 2 años  • 
    788 vistas0 respuestas-2 votos
    SOBRE EL SAQUE
    ContestadaAbiertos de Padel Iguazu preguntado hace 2 años  • 
    688 vistas0 respuestas-1 votos
    Sobre el reglamento en pistas antiguas
    ContestadaJesus Maria Ortiz preguntado hace 2 años  • 
    693 vistas0 respuestas0 votos
    ¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?
    ContestadaPreguntón preguntado hace 3 años  • 
    981 vistas0 respuestas0 votos