Dudas y PREGUNTAS sobre Pádel

    0
    0
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: REGLAS de Pádel
    Filtrar por:TodoAbiertaResueltaCerradaNo respondidas
    Duda sobre el SAQUE cómo decir si es buena o mala
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 1 semana  • 
    38 vistas1 respuestas0 votos
    Cancha de Padel Techada
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 4 semanas  • 
    74 vistas1 respuestas0 votos
    El rival dice: “es mala”, pero la bola entra ¿Qué pasa?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 2 meses  • 
    105 vistas1 respuestas0 votos
    ¿Es buena si devuelvo la bola con una parte del CUERPO?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 5 meses  • 
    161 vistas1 respuestas0 votos
    ¿Hay un LÍMITE de TIEMPO para realizar el SAQUE?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 6 meses  • 
    231 vistas1 respuestas0 votos
    Duda sobre jugada
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 8 meses  • 
    329 vistas2 respuestas0 votos
    ¿Hay un LÍMITE de TIEMPO para realizar el SAQUE?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 11 meses  • 
    356 vistas1 respuestas0 votos
    El que resta puede estar delante de la linea blanca?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 11 meses  • 
    358 vistas1 respuestas0 votos
    ¿es mala si toco la red más larga de lo normal en el suelo?
    ContestadaRaúl D. Martín contestada hace 11 meses  • 
    372 vistas1 respuestas0 votos
    Cuando yo SACO ¿mi compañero se puede cambiar de lado?
    ContestadaJuan Parra contestada hace 12 meses  • 
    442 vistas0 respuestas-1 votos
    SOBRE EL SAQUE
    ContestadaAbiertos de Padel Iguazu preguntado hace 1 año  • 
    455 vistas0 respuestas-1 votos
    Sobre el reglamento en pistas antiguas
    ContestadaJesus Maria Ortiz preguntado hace 1 año  • 
    436 vistas0 respuestas0 votos
    ¿Puede botar 2 veces dentro del cuadro de saque?
    ContestadaPreguntón preguntado hace 1 año  • 
    686 vistas0 respuestas0 votos