Siux Spyder, Diablo y Spartan

    0
    231
    Fernando preguntada hace 11 meses

    Hola a todos y Feliz año!!Os pido consejo!Estoy pensando en cambiar de pala y tengo en mente pasarme a Siux.Tengo dudas en las diferencias que hay entre las diablo, spyder y spartan. (con grapheno o sin grapheno, me da igual…)No he podido probar ninguna y no se que tacto tienen. Para que os hagáis una idea llevo un tiempo jugando con una Vertex 2 y me gusta el tacto y salida de bola que tiene(he pasado por yarara blanca liquid y duruss cobalt)No me importaría que fuera un poco más blanda….Y más redonda 😂(Metheora quizás…)Resumiendo, busco una pala equilibrada y como está difícil probarlas vuestras opiniones me serán de mucha ayuda.Por cierto, ¿por qué no se suelen ver Siux Diablos empuñadas por profesionales?Un saludo y gracias!!!

    5 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 10 meses

    Hola Fernando, la Spyder sería la más parecida a la Vertex, además con goma Black Eva: http://padelstar.es/tienda/siux-spyder-grafeno-p6729.html, la más potente de las 3, peor con buen control también.

    Las Spartan sería la más polivalente, Black Eva Soft, según me comentas esta sería mi recomendación para ti al estar buscando algo más de control: http://www.siuxpadel.com/portfolio/siux-spartan-grafeno

    La Diablo, es parecida a la Spartan, tacto algo más blando, es Eva Soft. Posee grafeno tanto en marco como caras. Esta un balance algo más bajo y oversize. Es una pala potente también, pero diría que la de más control: http://www.siuxpadel.com/portfolio/pala-siux-diablo-granph (también podría ser buena opción, pero al venir de Vertex, si tengo que mojarme te recomendaría la Spartan)

    Personalmente, soy de los que también le influye la estética, y creo que es un punto muy importante (me gusta que mi pala me guste), así que según tus gustos, si la Diablo te apasiona mucho más, sería buena elección.

    Spartan y Diablo hay que probarlas para notar diferencia (la cual es leve y según el jugador)

    Evidentemente, son 3 palones.

    El tema que comentas de por qué hay pocas diablo en WPT… la verdad que creo que porque la gama de SIUX es tremendamente amplia, así que al final se reparte mucho los modelos. También creo que porque la marca ha querido incentivar más sus nuevos modelos, y la Diablo ya lleva varias temporadas (con versiones diferentes: roja, azul, Xl con mango más largo, para mujer… así que ofrecer varias versiones es la manera de hacer marketing de esta pala, y les va muy bien). Por ello creo que para las demás usa el marketing WPT. (todo es opinión personal)

    Fernando respondida hace 10 meses

    Gracias Raul!

    Tu consejo me despeja el camino. (o noooo)

    Esteticamente la Spartan es la que más me gusta seguida de la Spyder.

    La verdad es que le dan mucho bombo a la diablo pero claro, sin probarla… es mucha inversión como para que salga rana el asunto…

    No me guataría perder el tacto de la Vertex, me es muy cómodo.

    UN SALUDO!

    Fernando respondida hace 10 meses

    Hola Raul,

    He podido probar la diablo azul grapheno y he tenido sensaciones encontradas.

    una pala buenísima en todo pero no es el tacto que busco.

    Las opiniones que das de las siux spyder y spartan, ¿cambian si hablamos de las versiones de carbono?

    Gracias y un saludo.

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 10 meses

    Las sensaciones cambian, pero muy levemente. Es algo incluso particular de cada jugador, e incluso de cada pala. Ten en cuenta que hasta el mismo modelo puede variar en gramos de pesos, y quizás esa diferencia de gramos es la que da la diferencia.

    Describir la diferencia de sensaciones en esas 2 palas es mucho afinar, te diría que imposible (yo al menos no me atrevo)

    Fernando respondida hace 8 meses

    Hola de nuevo.

    Te pregunté si habían cambios por que al parecer han cambiado forma de la pala e incluso las gomas ¿has podido comprobar las nuevas diferencias de unas a otras?

    Saludos

    TU RESPUESTA