SIUX DIABLO MATE ¿Buena para mejorar potencia?

    0
    73
    Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoría: OPINIÓN: PALAS de PádelSIUX DIABLO MATE ¿Buena para mejorar potencia?
    Iñaki preguntada hace 6 meses

    Buenas Raúl:

    Llevo jugando de aquí a un tiempo con la pala Bullpadel k4 pro del 2016. Y la verdad que me encanta el control que he adquirido con ella, pero suelo jugar en el revés y últimamente echo en falta cierta potencia y una mayor salida de bola.

    En resumen se me está quedando algo corta de prestaciones, ando mirando y chequeando pádel y me gusta las críticas que recibe la Siux Diablo Mate y la verdad que estoy por invertir.

    Pero sería mucho cambio??? No quiero perder el control ganado la verdad, pero si quiero más potencia. O cualquier otra recomendación de pala sería perfecto, ya que también me han hablado bien de Orygen Carbón Edition.

    Muchas gracias por tu respuesta

    Un saludo

    1 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 6 meses

    La Diablo: https://padelstar.es/tienda/siux-diablo-mate-p3067.html te vendría perfecta. Es justo una pala "polivalente-potente". Mantendrás un buen control mejorando la potencia.

    NO te recomendaría el cambio a palas más en forma de diamante, pues ahí si perderás control teniendo un "caballo loco". Los modelos Diablo mantienen muy bien la sensación de dirigir la bola dónde deseas.

    Seguro que te irá genial. Ya nos contarás.