EXPERIENCIAS CON PALA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Dudas y PREGUNTAS sobre PádelCategoria: OPINIÓN: PALAS de PádelEXPERIENCIAS CON PALA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO
DERECHA preguntada hace 2 meses

Head Graphene Touch Alpha Pro ¿Durabilidad? ¿Alguien la tiene o ha tenido y puede contar su experiencia en cuanto a Durabilidad? ¿O se rompe a los pocos meses?

3 Respuestas
Alfonso Mora respondida 1 semana

Hola,

Yo voy por mi tercera pala. Por lo visto es un defecto de fabricación. Las dos anteriores se rajaron por el perfil y la primera vez me pusieron pegas para cambiarla.

Me han durado menos de un mes cada una. He usado la ultima que me han dado un partido y ya se nota que va a volver a rajarse. Como pala me encanta, pero voy a cambiar a otra marca. No puedo estar cambiandola a las dos por tres aunque sea en garantia.

Jorge respondida 3 días

Buenas,

Yo tengo la pala <a href="https://paleteros.es/padel/pala-head-alpha-pro/" style="color:#000">Alpha Pro y la verdad es que es un palón. Me encanta su jugabilidad y sobre todo porque va de lujo en control con una buena pegada.

En cuanto a si da problemas, es cierto que en la mía le salío la típica sonrisa muy pronto. Hablé con la tienda online de pádel donde la compre, me pidieron fotos y rápidamente me dijeron que entraba en garantía. Que es cierto que había salido una remesa con problemas.

Desde que tengo la nueva no he tenido ningún problema y ya van dos meses y medio jugando con ella un partido semanal (a veces 2).

En definitiva, estoy encantado con la Alpha Pro de HEAD.

Espero haberte ayudado DERECHA.

Tu RESPUESTA