Duda sobre jugada

    0
    34
    Sebastian preguntada hace 9 meses

    hola bueno la cosa es asi: mi rival smasha, la pelota pega en el piso en mi lado, rebota en el fronton y vuelve en sentido a la cancha rival. lo que ocurrio es que al volver la pelota pega en la parte superior de la red y sale hacia arriba, entonces me queda la pelota facil y se la pongo. la duda es si este tanto es valido!!!

    (la pelota cuando pega en la red sale hacia arriba y como para mi cancha, o sea que no paso la red. tampoco se levanto mucho, y si no fuera por esto que paso no hubiera llegado). espero respuestas!!! gracias.

    2 Respuestas
    Raúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    Sin lugar a dudas, es una situación casi inimaginable, así que el reglamento difícilmente habla de esta situación, pero en ningún sitio invalida el golpe.

    Es válida, es como si te tiran una bola, da en la cinta, bota y luego le das. Además, sí podrías pasar la bola por encima de la red, ya que la bola ya botó en tu campo.

    Aquí se explica (invadir campo tras fuerte remate del rival) http://padelstar.es/reglas-de-padel/invadir-o-golpear-la-bola-en-campo-contrario-regla/

    Raúl D. Martín Staff respondida hace 9 meses

    Lo he trasladado a la categoría de dudas sobre el reglamento

    TU RESPUESTA